Privada de Las Flores 125, Int. 7 y 8, Col. Reforma, Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Close Icon
   
Contact Info    
951 128 4578
951 168 4452

Mejorando nuestras presentaciones | cambiando PowerPoint por Prezi

prezi - 1

Hola a todos, quiero escribir acerca prezi, una herramienta que nos ayuda a crear presentaciones atractivas, fáciles, gratis y que mantendrán la atención en el tema, no es una herramienta nueva, pero tampoco es conocida por todos, con prezi le damos una mejor imagen a nuestra presentación y a la persona que expone.

Podemos olvidarnos un poco de PowerPoint y asomarnos a prezi, con las plantillas que nos ofrece o crear una presentación en blanco, acercar o alejar elementos de nuestra presentación de forma agradable y fluida, hacer presentaciones en línea, insertar imágenes, audio o vídeo.


Hay una versión descargable para trabajar nuestras presentaciones offline, desde luego que la herramienta no es mágica, tenemos que seleccionar contenido apropiado y no exagerar con las transiciones.

Pero ¿por qué Usar prezi?, para saber si nos puede ser de utilidad les dejo bajo el vídeo un link de algunos ejemplos, saludos.

prezi

 

enlace a ejemplos

Para hacer una cuenta puedes hacerlo desde aqui http://prezi.com/recommend/h0tpknabh4o1/ 

 

Post Tagged with , ,

2 Responses so far.

  1. […] En un post anterior recomendé prezi, que es una herramienta para hacer presentaciones con el mismo estilo pero sin meterse con código, les dejo el link aquí […]

  2. […] nuevamente, en un post anterior les recomendé prezi, una herramienta para hacer presentaciones con efectos más atractivos, que podemos mostrar y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...