Privada de Las Flores 125, Int. 7 y 8, Col. Reforma, Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Close Icon
   
Contact Info    
951 128 4578
951 168 4452

Spotify | buena opción para escuchar música

spotify

Hola de nuevo, les escribo nuevamente recomendándoles un servicio para escuchar música, se llama spotify, supongo que ya muchos lo conocen, pero para los que no, les comento los motivos de la recomendación.

Primero, tienen música de todo tipo, aunque algunos me dicen “youtube también”, podemos encontrar discos completos o discografías y escucharlas sin encontrarnos con la sorpresa de un cover con mal audio del vecino que está aprendiendo a tocar algún instrumento.

Puedo formar una lista de reproducción para escuchar después, las cuales puedo escuchar sin conexión (versión de paga), nos muestra recomendaciones de música similar al que escuchamos habitualmente.


Pero lo que me hace recomendar spotify es que puedes seleccionar un tipo de música y generar una radio, la cual nos busca canciones del mismo género, si alguna canción no nos gusta ponemos seleccionar el pulgar abajo y elimina la canción para mostrarnos otra, si alguna canción en especial nos agrada podemos seleccionar el pulgar arriba y spotify aprende de nuestros gustos y nos presenta canciones similares de grupos conocidos y desconocidos, de esta forma llegué a encontrar algunas bandas que ahora pongo mientras trabajo.

Sin título

Aunque el audio es de buena calidad, hay que chutarse algunos comerciales cada cierto tiempo si no queremos la versión de paga, pero no nos cortan la canción ni meten el comercial a la mitad, espero que les agrade la información, saludos.

enlace para descargar http://spotify.com

Post Tagged with ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...