Privada de Las Flores 125, Int. 7 y 8, Col. Reforma, Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Close Icon
   
Contact Info    
951 128 4578
951 168 4452

adccess   arrow

Actualmente dar el servicio gratis de Wi-Fi a los clientes es completamente normal, pero ahora se puede aprovechar la potencia de tu red Wi-Fi para mostrar ofertas, hacer encuestas, obtener datos básicos de las personas conectadas en nuestra red.

Podemos conocer quién, cuándo y cuantas veces sus clientes visitan su negocio. Con esta valiosa información puede crear campañas efectivas de publicidad, así mismo premia la fidelidad de sus clientes.

La publicidad por este medio tiene mayor efectividad, porque asegura que el usuario visitó su establecimiento o se encuentra cerca de su área.

Con nuestro servicio puede generar campañas de marketing utilizando su actual servicio de Wi-Fi, controlando el contenido desde cualquier sitio con internet, en cada campaña puede agregar los puntos de acceso que sean necesarios para abarcar un área mayor.

Puede seleccionar el método que utilizará el cliente para conectarse, mediante Facebook, resolviendo un formulario o sólo viendo un publicidad.

Además podrá aumentar la opción de descarga, esto significa que el usuario después de registrarse por alguno de los métodos descargará una imagen a su dispositivo.

Podrá subir o quitar los banners necesarios en una campaña, el usuario podrá ver uno a la vez aleatoriamente.

Obtendrá datos de los clientes y dispositivos conectados a sus campañas.

En cada formulario puede decidir si las preguntas son o no obligatorias.

Se genera una tabla de respuestas con la opción de exportar los resultados a excel.

Al registrarse por medio de la cuenta de Facebook podrá obtener información básica pero relevante para sus campañas.

Al finalizar el registro del usuario para poder ocupar el servicio de internet la primer página que verá será la indicada al crear la campaña.

Vista del usuario final en su dispositivo

Para contratación o dudas pude comunicarse por medio de la siguiente liga CONTACTO