Privada de Las Flores 125, Int. 7 y 8, Col. Reforma, Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Close Icon
   
Contact Info    
951 128 4578
951 168 4452

Problemas con página del SAT

Hola nuevamente, quiero escribir como solucionar un problema que tienen los usuarios de la página del SAT (sat.gob.mx) a la hora de hacer sus consultas.

0

Primero tenemos que cumplir con algunos requerimientos que solicita el sistema para poder funcionar, esas características las podemos ver aquí

Bueno, ya cumpliendo esas características vamos hacer un ejemplo

Supongamos que queremos ver información de un contribuyente, entonces vamos a la página principal del SAT

1

 

Después a “consultas”, “información del contribuyente” y “Expediente integral del contribuyente”

2

Esperamos un poco (en este paso se queda la pantalla en blanco un rato), En caso de no tener la versión correcta de java aparecerá un aviso, después aparece una pantalla como la de abajo, indicando un error.

3

Si le damos clic al mensaje en rojo nos aparece la descripción del problema.

4

Ahora la solución, vamos al panel de control y buscamos “java” (mi es con Windows 7)

5

Ahora le damos clic y en la ventana que nos aparece vamos a la pestaña “seguridad”

6

Ahora “Editar lista de sitios”

7

8

 

Hacemos clic en agregar y nos aparece una línea donde tenemos que agregar las direcciones siguientes (una dirección por línea) y después hacemos clic en aceptar

https://www.consulta.sat.gob.mx
https://portalsat.plataforma.sat.gob.mx
https://portalsat.sat.gob.mx/Paginas/MenuDYP.aspx?alerta=True
https://sat.gob.mx

https://tramitesdigitales.sat.gob.mx

9

Ahora nos queda aceptar en la ventana principal

10

Ahora con estos cambios intentamos hacer nuevamente el proceso en la página del SAT, podemos ver que ya nos aparece el formulario para ingresar nuestros datos

11

Espero les ayude la información, saludos

Post Tagged with

6 Responses so far.

  1. Oscar s dice:

    Mil gracias funciono correctamente, la verdad me ayudo mucho.

  2. ALEJADRO MACHUCA dice:

    MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACION

  3. Blanca González dice:

    No inventes, llevaba toda la mañana intentándolo y no podía. Gracias!! :D

  4. ELISA SALVADOR PERALTA dice:

    no puedo ingresar a la pagina de expediente.

    ya hice lo de la guia.

    mi problema es que actualice a win 8.1

    y desde entonces no ingreso.

    pero todo muy bien por sus explicaciones y ayudas

    Elisa Salvador

    • acaxao dice:

      Hola Elisa, podrías verificar la versión de java que requieres en tu movimiento, lamentablemente hay movimientos que requieren una versión y otros movimientos otra, debería ser la misma, en ocasiones lo que tenemos que hacer (que no es agradable) es poner una versión de java en una computadora y otra versión en otra computadora para que los contadores no tengan problema, tambien intenta en una máquina con windows 7, espero que puedas hacer tus movimientos, saludos

  5. jesus jaime dice:

    muchas gracias, funciono

Loading Facebook Comments ...