Privada de Las Flores 125, Int. 7 y 8, Col. Reforma, Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Close Icon
   
Contact Info    
951 128 4578
951 168 4452

BENEFICIOS

OPTIMICE LA OPERACIÓN DE SU FARMACIA

 

Pharmacy Express le facilita la comunicación con los proveedores de su farmacia; Actualización o cambios de precios, generación de pedidos automáticos y agilidad en procesos de compra mediante la facturación electrónica.

Surta su farmacia con productos a los mejores precios; Las listas de precios se actualizan directamente de los mayoristas de medicamentos, usted podrá comparar precios, ver ofertas y descuentos para elegir el que más le convenga.

 

Realice su pedido de forma electrónica hacia su proveedor de medicamentos predilecto (NADRO, MARZAM, FANASA, PROMESA, CASA SABA Y ADSA). De esta manera agilizará su proceso de abastecimiento y evitara errores comunes.

No pierda ventas por falta de stock en su farmacia; Con el proceso de pedido inteligente se genera de manera automática el pedido de resurtido de artículos vendidos; Calcula el óptimo de inventario en base a su histórico de venta.

USTED SABRÁ EN TODO MOMENTO CUANTO VENDE, CUANTO COMPRA Y CUÁL ES SU PORCENTAJE DE UTILIDAD. Podrá crear estrategias más efectivas con información certera y hacer su negocio más competitivo.

¿Le han solicitado sus clientes productos que no maneja dentro de su inventario? Pharmacy Express conserva una lista de estos productos negados, así usted podrá tomarlos en cuenta para los próximos pedidos de su farmacia.

Conocimiento total de su inventario; Cuáles y con cuantos dispone de cada uno de sus productos, ya sea de tipo medicamentos, abarrotes, perfumería, etc. todo gracias al control operativo y gestión de inventarios de Pharmacy Express.

Conocimiento total de su inventario; Cuáles y con cuantos dispone de cada uno de sus productos, ya sea de tipo medicamentos, abarrotes, perfumería, etc. todo gracias al control operativo y gestión de inventarios de Pharmacy Express.

La administración de cambio de precios es muy sencilla. Modifique precios, descuentos, IVA, precios por departamento o proveedor de manera automática y precisa. Además podrá configurar diferentes precios de venta al público en general.

Cuentas por Pagar: Administra de manera sencilla sus gastos ya que determina la fecha de los pagos mediante calendario; Cuentas por Cobrar: Controle sus ventas a crédito por fechas y límites de crédito por cliente. Así como devoluciones y notas de crédito.

Pharmacy Express le genera los reportes solicitados por COFEPRIS. Evite sanciones o grandes multas con el seguimiento de antibióticos en base a la ley aprobada.

Contamos con un equipo capacitado especialmente para dar soporte técnico, ya sea de manera remota, por teléfono o chat en página web.