Privada de Las Flores 125, Int. 7 y 8, Col. Reforma, Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Close Icon
   
Contact Info    
951 128 4578
951 168 4452

http://ww2.dominio.tipo/?folio=7poygn0g2

Saludos, dos días atrás intenté entrar a mi blog y me encontré con que se direccionaba a una url del tipo http://ww2.dominio.tipo/?folio=7poygn0g2, donde aparece una página como la siguiente

ww2_7poygn0g2

7poygn0g2

 

Si, si me preocupó un poco, inmediatamente intenté en otros navegadores, borré cache, entré al administrador de mi dominio para ver la fecha de expiración, entre a mi cpanel (por ip ya que cualquier cosa relacionada al dominio direccionaba nuevamente) y hasta busqué en los archivos de mi blog tratando de encontrar código malicioso… pero nada, simplemente no podía ver mis cosas.

Y ahora!!? Le escribí a mis proveedores de Hosting, pero me indicaron que todo estaba funcionando normalmente, le escribí al proveedor de dominios y lo mismo, me respondieron que todo estaba normal y que aun faltaban algunos meses para el fin de mi servicio.

Le comenté mi desgracia a un compañero y me dijo que no, que él si podía ver bien el blog y otra página que también me presentaba el mismo problema, entonces le escribí a otros amigos y el 40% si podía ver la información sin problemas, raro no?

Leyendo en varios blogs entendí que el problema viene por los dns, probablemente los proveedores de Hosting al hacer algún cambio modificaron algunas direcciones y tenemos que esperar a que los dns se actualicen, puede tardar de uno a tres días.

Afortunadamente ya puedo entrar a mis servicios sin problemas, les comento mi historia por si les pasa, para probar pueden entrar a proxys web y poner su dirección, yo probé con tres (los pongo abajo) y en algunos no podía ver mi información

http://proxyanonimo.es/

https://proxy.org/cgi_proxies.shtml

https://kproxy.com/

Saludos

Post Tagged with , ,

2 Responses so far.

  1. Claudio dice:

    Solucionaste ? que paso ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...